sábado, 16 de enero de 2021

AMRA decretó medidas de fuerza por 48 horas

Al igual que Si.Pr.US la semana pasada, esta vez el otro gremio que representa a profesionales de la salud en la provincia, realizará paro contra el Gobierno de Perotti.

A través de un comunicado el sindicato de médicos Seccional Santa Fe anunció el rechazo la oferta del gobierno para los meses de diciembre, enero y febrero. Llevarán a cabo un cese parcial de las actividades garantizando las guardias mínimas.

El Comunicado:

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día se la fecha finalizó la votación por parte de profesionales de la salud nucleados en nuestro Gremio quienes resolvieron rechazar la propuesta salarial paritaria por parte del Gobierno Provincial para el mes de diciembre 2020 y los meses de enero y febrero 2021 por considerarla INSUFICIENTE.

A sus vez, y a los fines de demostrar el descontento, se dispuso realizar un PARO DE ACTIVIDADES por 48 horas en todos los efectores públicos dependientes de la Provincia de Santa Fe para los días jueves 7 y viernes 8 de enero.

La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y con atención solo de guardias mínimas.

En caso de que la propuesta salarial no sea mejorada por el Poder Ejecutivo, el plan de lucha se intensificará en las próximas semanas.

Compartir en

Perotti presentó los nuevos nombres del Gabinete provincial

El Gobernador realizó los anuncios de los cambios en su equipo de trabajo en una conferencia de prensa en Rosario.

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.