miércoles, 21 de octubre de 2020

AMSAFE rechaza el cronograma de pago del Gobierno provincial

Desde la delegación departamental General Obligado, se han manifestado en contra de lo que presentó el Ministerio de Economía de la provincia.

Mediante un comunicado, los representantes de los docentes públicos en el norte de Santa Fe, han mostrado un importante rechazo a las fechas de pago de los haberes del mes de Junio, ya que se los consideran fueran de termino y a su vez denuncian incumplimiento de las normativas vigentes.

El Comunicado:

AMSAFE RECHAZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS

Desde AMSAFE rechazamos el CRONOGRAMA de pago de haberes anunciado por el Gobierno Provincial y que finaliza el día 17 de julio. Como expresáramos en oportunidades anteriores, el salario tiene carácter alimentario, por lo que no puede abonarse en cualquier momento del mes incumpliendo normativa vigente.

En este contexto anunciamos que, al incumplir los plazos establecidos por la legislación laboral vigente, los docentes realizaremos una retención de crédito laboral durante los días 7 y 8 de julio. Los trabajadores y trabajadoras no vamos a ser quienes paguen la crisis. Exigimos al Gobierno Provincial el pago en tiempo y forma de nuestros salarios.

AMSAFE GRAL OBLIGADO

Compartir en

Sequía y falta de infraestructura en el norte santafesino

El productor ganadero Juan Capózzolo describió la cruda y triste realidad que padece el norte provincial ante el fenómeno de la sequía y falta de infraestructura: "Se terminaron las reservas, más aún para el previsor"

Coronavirus en la región: 31 nuevos casos

Reconquista (15) y Villa Ocampo (10) son las ciudades con más contagios en las últimas 24 horas. A nivel provincial hubo un récord de casos positivos con 2.928.

DetectAR Federal: Siguen los operativos de testeo rápido de Covid en la región

Los ministerios de salud a nivel provincia y país detallaron el trabajo realizado en Avellaneda y Las Toscas este sábado, destacando la importancia del diagnóstico rápido de este programa