jueves, 6 de agosto de 2020

AMSAFE rechaza el cronograma de pago del Gobierno provincial

Desde la delegación departamental General Obligado, se han manifestado en contra de lo que presentó el Ministerio de Economía de la provincia.

Mediante un comunicado, los representantes de los docentes públicos en el norte de Santa Fe, han mostrado un importante rechazo a las fechas de pago de los haberes del mes de Junio, ya que se los consideran fueran de termino y a su vez denuncian incumplimiento de las normativas vigentes.

El Comunicado:

AMSAFE RECHAZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS

Desde AMSAFE rechazamos el CRONOGRAMA de pago de haberes anunciado por el Gobierno Provincial y que finaliza el día 17 de julio. Como expresáramos en oportunidades anteriores, el salario tiene carácter alimentario, por lo que no puede abonarse en cualquier momento del mes incumpliendo normativa vigente.

En este contexto anunciamos que, al incumplir los plazos establecidos por la legislación laboral vigente, los docentes realizaremos una retención de crédito laboral durante los días 7 y 8 de julio. Los trabajadores y trabajadoras no vamos a ser quienes paguen la crisis. Exigimos al Gobierno Provincial el pago en tiempo y forma de nuestros salarios.

AMSAFE GRAL OBLIGADO

Compartir en

Latorre: "Es un día de sensaciones encontradas"

El Fiscal que llevó adelante la causa por el femicidio de Rosalía Jara dialogó con Carlos Baragiola en el aire de "Caíste Justo" por FM Nativa sobre lo que dejó la histórica jornada del día de ayer

Prisión perpetua para el asesino de Rosalía Jara

Juan Oscar Valdez fue condenado esta mañana acusado de homicidio doblemente calificado por la relación, y por ser cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género.

Jornada de Alegatos de clausura por caso Rosalía Jara

Los Tribunales de la ciudad de Vera, fueron sede de una de las últimas jornadas del juicio por el femicidio de la joven de Fortín Olmos. Recordemos que el único acusado es el profesor Juan Valdéz.