sábado, 28 de noviembre de 2020

Analizaron protocolos para la actividad en clubes deportivos

Dirigentes locales y provincial se reunieron con profesores y dirigentes de clubes locales para avanzar en la posibilidad de abrir estas instituciones.

El Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo recibieron este miércoles a representantes de instituciones deportivas y gimnasios de la ciudad.

Las autoridades brindaron un completo informe del estado de situación. Informaron que se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia para avanzar en la posibilidad de implementar protocolos. Estos deberían permitir la habilitación de clubes y establecimientos privados que cuentan con pileta. Fundamentalmente con vistas a la temporada de verano que se avecina. Se recordó que actualmente los natatorios están habilitados solo para el uso de deportistas como preparación para la alta competencia.

En el mismo sentido, se dialogó sobre medidas para actividades de esparcimiento, recreación y colonias de vacaciones, tanto las privadas como las que todos los años organiza la Municipalidad para jóvenes de todos los barrios.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.