Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

ANSES confirmó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El pago comenzará el 21 de abril. Es para aquellos que ingresaron su CBU para recibir los diez mil pesos.

ANSES anunció que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que ingresaron en el sistema su número de Clave Bancaria Uniforme (CBU), comenzarán a cobrar los 10.000 pesos a partir del próximo 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive. 

Cabe destacar que las acreditaciones se realizarán todos los días hábiles del período indicado en los CBU aportados por los titulares del beneficio extraordinario creado por el Gobierno nacional. 
​ 
El orden de acreditaciones se hará por número de DNI: el 21 cobrarán los terminados en 0; el 22, los terminados en 1; el 23, los terminados en 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7.

Tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9. 

El resto de los beneficiarios que opten por otro medio de pago a partir del jueves 16 de abril en las opciones que ofrezca la página Web de la ANSES, cobrarán en las fechas que se indicarán durante la semana próxima.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.