martes, 2 de junio de 2020

ANSES confirmó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El pago comenzará el 21 de abril. Es para aquellos que ingresaron su CBU para recibir los diez mil pesos.

ANSES anunció que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que ingresaron en el sistema su número de Clave Bancaria Uniforme (CBU), comenzarán a cobrar los 10.000 pesos a partir del próximo 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive. 

Cabe destacar que las acreditaciones se realizarán todos los días hábiles del período indicado en los CBU aportados por los titulares del beneficio extraordinario creado por el Gobierno nacional. 
​ 
El orden de acreditaciones se hará por número de DNI: el 21 cobrarán los terminados en 0; el 22, los terminados en 1; el 23, los terminados en 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7.

Tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9. 

El resto de los beneficiarios que opten por otro medio de pago a partir del jueves 16 de abril en las opciones que ofrezca la página Web de la ANSES, cobrarán en las fechas que se indicarán durante la semana próxima.

Compartir en

La temporada 2019/2020 superó todos los registros de Dengue

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el crecimiento fue en un 9% más que la temporada 2015/16 que tenía el registro histórico mas elevado

Se extiende hasta el 12 de junio el plazo de renegociación de la deuda

El plazo de adhesión vence hoy a las 18 hs, y desde el Ministerio de Economía anticiparon que evalúan la posibilidad de introducir "ajustes adicionales" a la propuesta inicial

Confirmaron un nuevo pago del bono de 10 mil pesos

El Ingreso Familiar de Emergencia se volverá a cobrar y serán los mismos beneficiarios que ya lo hicieron, por lo cual no es necesario inscribirse. Cuándo y como será el pago