martes, 20 de octubre de 2020

Ante la ausencia de Vialidad Nacional, vecinos reparan la Ruta N° 11

"Trabajamos para que nadie sufra un accidente" comentó un vecino sobre el sector de la ciudad de Avellaneda, a metros de la Avenida San Martín

"No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras la gente se mata por culpa de Vialidad Nacional, al cual le importan poco la seguridad y vida de los ciudadanos" dijo Narciso Canteros que junto a un grupo de vecinos decidieron intervenir en la Ruta N11 y Avenida San Martín, el principal ingreso a la ciudad de Avellaneda.

El mismo lugar había sido reparado hace menos de un mes por el municipio de esa ciudad. Ahora, tras haberse deformado nuevamente el pavimento de la arteria nacional, un grupo de vecinos, cansados de no tener respuestas desde Vialidad Nacional, tomaron la iniciativa de concretar tareas de reparación de la calzada y desde la mañana de este jueves ejecutaban trabajos.

La imagen puede contener: Narciso Panza Canteros, de pie y exterior, texto que dice "CENTRO CÍVICO FAMILIARES AMIGOS-VIC TIMAS ACCIDENTES DE TRANSITO"

Fuente: AhoraReconquista | Avellaneda24

Compartir en

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.