sábado, 26 de septiembre de 2020

Anuncian beneficio para personas celíacas sin obra social

La Municipalidad de Avellaneda informó los detalles acerca del subsidio que entregará Nación a través del Ministerio de Desarrollo Social. Si tenes la Tarjeta Ciudadana no hace falta que realices este trámite

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación otorgará un beneficio con fines de ayuda alimentaria a aquellas personas que presenten Celiaquía y que no tengan obra social. 

Los interesados podrán presentar la documentación, hasta el viernes 19 de junio inclusive, los días jueves y viernes de 10 a 12,30 hs en el NIDO de Bº Cooperación (Calle 105 y Av. Ausonia).

Documentación:

  • Fotocopia del DNI del paciente celíaco. En el caso de tratarse de un menor de edad, presentar fotocopia del DNI del responsable legal.
  • Fotocopia del grupo familiar conviviente.

Fotocopia de la biopsia o certificado médico.

Cabe señalar que aquellas personas que ya tienen Tarjeta Ciudadana no deberán realizar este trámite.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.