sábado, 6 de marzo de 2021

Anuncian tormentas para este martes en Reconquista

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas para la tarde y noche, aunque la lluvia podría adelantarse en horas de la mañana

Martes inestable en la región. Con una temperatura de 20° C de mínima y 32° C de máxima, la jornada estaría atravesada por lluvias y tormentas. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana podrían llegar lluvias aisladas. Hacia la tarde-noche, la probabilidad aumenta y se espera la presencia de tormentas hacia el cierre de jornada en la ciudad.

El miércoles la inestabilidad de lluvias y tormentas podría continuar, aunque se anuncian con menos probabilidades. La semana continuará con pocos rayos de sol, pero con una máxima que se mantendría por encima de los 30° C.

No hay descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.