miércoles, 28 de octubre de 2020

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

En menor porcentaje, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la presencia de tormentas en la región a lo largo de toda la jornada, a excepción de horas de la mañana. Sí aumenta las probabilidades hacia la noche de este sábado.

No hay descripción disponible.

A días de comenzar la primavera, la máxima es de 40°C para horas de la tarde, previendo la posibilidad de caída de granizo como ocurrió en diferentes localidades del sur provincial durante el viernes.

Hacia el domingo la tormenta de disiparía con temperaturas que oscilarían de los 17 a los 26° C.

Compartir en

Dieron de alta a un paciente de Vera tratado con ibuprofenato de Sodio

Desde el Hospital de esa ciudad, destacaron los beneficios del tratamiento, aplicado en un hombre que había dado positivo de COVID-19.

Caso Vicentin: fuerte movida para sacar convocatoria de acreedores de Reconquista

Un nutrido grupo de acreedores, influyentes grupos de abogados y hasta el propio Senado santafesino le hicieron saber a la Corte su interés para que el concurso preventivo viaje desde Reconquista a Rosario

"Para algunos, lo público es lo único y debemos garantizarlo"

La Diputada María Laura Corgniali presentó proyectos relacionados con la salud, la inclusión y desarrollo social, manifestando su preocupación por estos temas y más aún en contexto de Pandemia.