viernes, 15 de enero de 2021

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

En menor porcentaje, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la presencia de tormentas en la región a lo largo de toda la jornada, a excepción de horas de la mañana. Sí aumenta las probabilidades hacia la noche de este sábado.

No hay descripción disponible.

A días de comenzar la primavera, la máxima es de 40°C para horas de la tarde, previendo la posibilidad de caída de granizo como ocurrió en diferentes localidades del sur provincial durante el viernes.

Hacia el domingo la tormenta de disiparía con temperaturas que oscilarían de los 17 a los 26° C.

Compartir en

Los carnavales serán parte de un innovador programa

El objetivo es que para la edición del 2022 las comparsas amplien su horizonte a otras provincias. Se formará una comisión para organizar todo

Avellaneda firmó convenios con la Universidad Nacional de Rosario

Dionisio Scarpin, se reunió con el Rector de la UNR Franco Bartolacci , con quien rubricó acuerdos para establecer y desarrollar relaciones de cooperación institucional.

Las escuelas de la zona reciben los fondos FANI

Con la presencia del Secretario de Educación Prof. Víctor Debloc y el delegado Regional Prof. Roberto Lorenzini, 23 instituciones educativas recibirán los fondos para atención de necesidades inmediatas