sábado, 30 de mayo de 2020

API: prorrogan impuestos provinciales por 30 días

El Gobierno provincial, dispuso que habrá tiempo hasta el 3 de junio, para que se adhieran todos aquellos contribuyentes que adeuden pagos de tributos.

El Poder Ejecutivo de la provincia de Santa Fe, por medio del decreto Nº 368/2020, dispuso extender por 30 días el Régimen de Regularización Tributaria provincial de febrero último. 

A partir de esta decisión, la Administración Provincial de Impuestos (API) indicó que habrá tiempo hasta el 3 de junio para que se adhieran todos aquellos contribuyentes que adeuden pagos de impuestos provinciales al 30 de noviembre de 2019, en conceptos tales como: Ingresos Brutos; Inmobiliario Urbano, Suburbano y mejoras no denunciadas; Inmobiliario Rural; Sellos; Contribución de Mejoras; actividades Hípicas; Patente Única sobre Vehículos; Tasa Retributiva de Servicios; Aportes al Instituto Becario; Embarcaciones Deportivas o de Recreación; y el impuesto especial previsto en el artículo 2 de la ley 13582 que incide sobre los contribuyentes que han adherido al blanqueo de capitales. 

Recordamos que -de acuerdo a la forma de pago convenida-se han definido diferentes beneficios. A quienes cancelen de contado los intereses se les reducirán en un 70%. También podrán optar por planes de pagos de hasta 12 cuotas con una reducción del 30% de los intereses y un interés de financiación del 1,5% mensual; hasta 24 cuotas con una reducción del 15% de los intereses y un interés de financiación del 2% mensual; y hasta 36 cuotas con un interés de financiación del 2,5% mensual.

Para acceder a más detalles los contribuyentes deberán ingresar a www.santafe.gov.ar/api “Régimen de Regulación Tributaria - Ley 13976”, y consultar allí las normativas legales 

vigentes.

Compartir en

No se confirmaron contagios de Covid-19 en Santa Fe

La provincia emitió el informe de este viernes sin casos confirmados. En la región Villa Guillermina envió sus dos primeros casos sospechosos a analizar.

Mientras otras provincias suman actividades permitidas, Santa Fe sigue esperando

Corrientes ya está en fase cinco, en Entre Ríos habilitaron deportes individuales y Córdoba lo hará en los próximos días. Por su parte, Jujuy adelantó el receso de invierno y dispuso un regreso a clases escalonado desde el 15 de junio.

AMRA: jornada de protesta en diferentes puntos de la provincia

La Asociación de Médicos de la República Argentina, realizará mañana viernes 23 de mayo múltiples manifestaciones en el territorio santafesino. La modalidad de reclamo serán los bocinazos.