Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

API retoma la atención al público

Desde hoy, martes 21 de abril, las oficinas de la entidad atenderán mediante el otorgamiento de turnos y se responderán consultas por correo electrónico y en forma telefónica

A partir de este martes, la Administración Provincial de Impuestos (API) de la provincia de Santa Fe retomará las tareas administrativas y la atención al público en su horario habitual, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Los contribuyentes deberán previamente solicitar turno a través de los medios indicados, los cuales serán otorgados en forma espaciada por tipo de trámite y/o consulta. Asimismo, se continuará con la atención a través de correo electrónico o vía telefónica.

En nuestra región para consultas por turnos presenciales y o llamados telefónicos se deberá consultar ingresando en: www.santafe.gov.ar/e-dirtel/

Los turnos presenciales podrán solicitarse en:

>> Administración Regional Santa Fe: apiturnossantafe@santafe.gov.ar; teléfono 0800-888-3722 - Internos 30499 I 30501. Para actuaciones judiciales: Oficina de Apremios 0800-888-3722 Internos: 30482 I 30483.

>> Administración Regional Rosario: apiturnosrosario@santafe.gov.ar; teléfono (0341) 4292131 I 4292135. Para actuaciones judiciales: Oficina de Apremios (0341) 4721609.

>> Divisional Buenos Aires: (011) 4331-5177 I 5183.

>> Delegaciones de la provincia de Santa Fe: consultar ingresando en www.santafe.gov.ar/e-dirtel/

ATENCIÓN A TRAVES DE CORRREO ELECTRÓNICO

Además, se ha puesto a disposición de los contribuyentes una serie de correos electrónicos, a los efectos que se puedan hacer las consultas necesarias.

>> Temas de impuestos en general (sellos, inmobiligario, ingresos brutos –constancia de cumplimiento fiscal-, convenios de pago):

- Regional Santa Fe: apiturnossantafe@santafe.gov.ar

- Regional Rosario: apiturnosrosario@santafe.gov.ar

>> Grandes contribuyentes, Sircreb y Certificado de exclusión:

- Regional Santa Fe: gcontrib1@santafe.gov.ar; gcontrib_santafe@santafe.gov.ar

- Regional Rosario: comitesircreb_921@comisionarbitral.gob.ar

>> Consultas riesgo fiscal: api_rificonsultas@santafe.gov.ar

>> Pagos de boletas de impuestos – aplicativos: coordgralcomunicaciones@santafe.gov.ar

>> Régimen de facilidades de pago ley 13.976:

- Regional Santa Fe: apiley13976consulta@santafe.gov.ar

- Regional Rosario: apiley13976rosario@santafe.gov.ar

>> Consultas y trámites de delegaciones: dcdelegaciones@santafe.gov.ar

Es importante destacar que las actividades se desarrollarán de acuerdo a la implementación y complimiento del protocolo sanitario establecido por el gobierno de la provincia de Santa Fe en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales.

Se solicita a los contribuyentes tomar todos los recaudos necesarios al momento de acudir a cualquiera de las dependencias.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".