Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

"Apoyar la lactancia materna para un planeta mas sano"

El Hospital Central de Reconquista celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna con la continuidad de su ciclo de actividades preventivas y de promoción de la salud que organizan los Consultorios Externos

En esta oportunidad se celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema "Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano", con una intervención artística este miércoles 5. El jueves 6, las actividades continuarán con la proyectará un vídeo relacionado a los beneficios de la lactancia materna. Ambas iniciativas se desarrollarán desde las 10 hs., en la Sala de Espera de los Consultorios Externos de la institución de salud. 

El objetivos es crear espacios participativos y de intercambio de conocimientos entre el equipo de salud y los ciudadanos de la región. La lactancia crea un vínculo de maravillosas posibilidades entre madre e hijo, una relación de amor, de enriquecimiento mutuo, porque es un canal de diálogo entre ambos.

Desde el nosocomio, señalan que "están convencidos que la promoción de la salud permite que las personas tengan un mayor control de su propia salud logrando propender al bienestar óptimo de toda la comunidad".

Sin descripción disponible.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.