Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Aprueban cupo laboral trans

El Concejo Municipal de la ciudad de Vera aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que establece el Cupo Laboral Trans, y se convierte en la primer ciudad de la Región 1 en aprobarlo y la décima en toda la provincia

El Proyecto fue presentado por el Concejal Alejandro Bustos (FPV) y contó con amplio apoyo de los cinco ediles restantes.

De la Sesión participaron además, Jonatán Yobse, coordinador de políticas de diversidad sexual del Nodo Reconquista, Deisy Sánchez, impulsora del proyecto en la ciudad, quien además desempeña funciones en el municipio local, y Nacho Gómez, un representante del colectivo trans de la ciudad.

El Cupo Laboral Trans establece que el 2% de la planta permanente debe ser ocupada por personas transgénero e intersexual.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.