martes, 20 de octubre de 2020

Área Metropolitana: Limitan accesos y establecen retenes en rutas

En un trabajo en conjunto entre Reconquista y Avellaneda, se ha decido evitar aun más la circulación de personas y vehículos aumentando la prevención por el COVID-19

Los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Enrique Vallejos y Dionisio Scarpín definieron que, a partir de las 6 hs del jueves 26 de marzo, regirán las siguientes disposiciones en las vías de comunicación del Área Metropolitana:

• Ruta 1 y Ruta 41: tránsito totalmente clausurado (con desvío obligatorio por Ruta 41)
• Ruta 11 (ex – peaje): retén de control.
• Ruta 40S (frente al Auto Club): retén de control.
• Ruta 11 y Ruta 31: retén de control.

Sólo se permitirá la circulación de vehículos autorizados y exceptuados por el Decreto Nacional, portando la documentación correspondiente. Los operativos se realizan en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial, y personal de inspección de ambas Municipalidades.

En el marco del Decreto Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estas medidas tienen como objetivo facilitar las tareas de control, de acuerdo a los protocolos y la normativa vigente.

Compartir en

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.