miércoles, 23 de septiembre de 2020

Arrojaron una bomba Molotov en la Quinta de Olivos

El incidente se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida. Su nombre es José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal

Un incidente que involucró a uno de los puestos de vigilancia de la Quinta residencial de Olivos ocurrió este miércoles cuando alrededor de las 6,30 de la mañana una persona hizo explotar una bomba molotov contra uno de los paredones de la residencia oficial.

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida: se trata de José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal; está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano. El hombre quedó a disposición del Juzgado Federal de San Isidro N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas.

Fuentes oficiales afirmaron que el agresor llevaba una bolsa que contenía cuatro botellas de plástico y una de vidrio llena de nafta.

La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos.

El Presidente se enteró del incidente pocos minutos después de que se produjera el estallido y desde su entorno le bajaron el tono al hecho: “Es un loquito”, sentenciaron tras saber que el detenido llevaba encima su DNI, algo que no suelen hacer quienes encaran este tipo de acciones.

 

Con información de Infobae.com

Compartir en

El nuevo Ahora12 no incluye celulares

El programa nacional estará en vigencia desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia en los últimos dos casos.

Internaron a Mauricio Macri

El ex Presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.

Consultá si estás autorizado a comprar el cupo mensual de 200 dólares

Según las nuevas normas del Banco Central, quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios sociales no podrán acceder al dólar “solidario”. Una web informa quiénes están incluidos