sábado, 24 de octubre de 2020

Asesinaron a golpes a una mujer en Las Toscas

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. A la víctima la encontraron unos familiares y el fiscal ordenó la detención de ellos hasta aclarar la situación

Una mujer de 46 años fue encontrada muerta por sus familiares en el patio de su casa. Vivía junto a su prima, su sobrina de 15 años y, desde hace unos días, con un sobrino que estaba de visitas proveniente de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, identificada como Gladis Beatriz  Altamirano, presentaba golpes contundentes en el cráneo y en el maxilar, junto a la pérdida de masa encefálica. El hecho fue notificado al servicio policial alrededor de las 5,30 del domingo.

Cuando el equipo criminalístico de la PDI de Reconquista llegó al lugar encontró a la mujer tendida boca arriba en el patio de la vivienda, con el cráneo destrozado y la mandíbula quebrada. Por su parte, el médico forense estimó que la hora de la muerte rondaría las 4,45 de la madrugada.

El fiscal, Juan Carlos Koguc, ordenó que la prima de la fallecida y su sobrino sean aprehendidos hasta tanto se aclare la situación de la muerte. Además dictaminó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Reconquista para que se practique la autopsia correspondiente.

Compartir en

Se reportaron 54 casos positivos de Covid en la región este viernes

Villa Ocampo (17) y Reconquista (15) son las ciudades más afectadas. Arroyo Ceibal, El Arazá y Guadalupe Norte sumaron sus primeros contagios desde el inicio de la pandemia

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.

27 nuevos casos positivos de Covid en la región

Reconquista (13) y Avellaneda (8) son las localidades más afectadas. Son 282 los casos activos, de los cuales 14 permanecen internados.