domingo, 29 de noviembre de 2020

Asesinaron a una mujer en Reconquista

La victima es Yanina Valenzuela, quien tenía 38 años y era madre de seis chicos. El femicida, es su ex pareja Victoriano Martínez, al cual ya había denunciado tiempo atrás.

En la siesta de este jueves, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de dos personas muertas en el interior de la vivienda en Interbarrial Sur, frente al CIC de Barrio América.

Se trata de una mujer y su ex pareja que aparecieron ahorcados y la primera hipótesis de los investigadores habla de un posible femicidio seguido de suicidio.

Minutos antes de las 15 hs ingresó el equipo de la escena del crimen para realizar los primero peritajes en la vivienda.

En el exterior hay varios familiares desconsolados y todo el lugar está vallado por la policía.

Ampliamos

Yanina Valenzuela fue estrangulada sobre la cama y varias horas después se ahorcó Victoriano Martínez

Yanina tenía 38 años y seis criaturas, uno con Victoriano, con quien ya se había separado hace unos cuatro meses y él la había amenazado en más de una oportunidad. Su familia asegura que en los últimos días realizó una denuncia policial por el acoso.

Yanina fue asesinada y algunas horas después se suicidó Victoriano ya que el cuerpo de ella ya estaba con rigidéz cuando ingresaron las autoridades a la vivienda.

 

Fuente www.Reconquistasf.com.ar

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.