viernes, 26 de febrero de 2021

Asesinaron a una mujer en Reconquista

La victima es Yanina Valenzuela, quien tenía 38 años y era madre de seis chicos. El femicida, es su ex pareja Victoriano Martínez, al cual ya había denunciado tiempo atrás.

En la siesta de este jueves, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de dos personas muertas en el interior de la vivienda en Interbarrial Sur, frente al CIC de Barrio América.

Se trata de una mujer y su ex pareja que aparecieron ahorcados y la primera hipótesis de los investigadores habla de un posible femicidio seguido de suicidio.

Minutos antes de las 15 hs ingresó el equipo de la escena del crimen para realizar los primero peritajes en la vivienda.

En el exterior hay varios familiares desconsolados y todo el lugar está vallado por la policía.

Ampliamos

Yanina Valenzuela fue estrangulada sobre la cama y varias horas después se ahorcó Victoriano Martínez

Yanina tenía 38 años y seis criaturas, uno con Victoriano, con quien ya se había separado hace unos cuatro meses y él la había amenazado en más de una oportunidad. Su familia asegura que en los últimos días realizó una denuncia policial por el acoso.

Yanina fue asesinada y algunas horas después se suicidó Victoriano ya que el cuerpo de ella ya estaba con rigidéz cuando ingresaron las autoridades a la vivienda.

 

Fuente www.Reconquistasf.com.ar

Compartir en

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos

FAE: Avellaneda destinará $3.500.000 a escuelas primarias públicas

En Intendente Dionisio Scarpin, encabezó un encuentro con diferentes autoridades , donde se abordaron temas relacionados al ámbito educativo.

La EPE anuncia corte de energía para diferentes barrios de Reconquista

Los trabajos se llevarán a cabo en la red de media tensión en el horario de 7:00 a 10:00 y afectará a doce barrios de la ciudad.