jueves, 6 de agosto de 2020

Así sería el proyecto "Paseo de artesanos"

El plan esta siendo trabajado por distintas áreas de la Municipalidad y el grupo de artesanos "Manos que crean" y sería en el sector verde próximo a la Terminal de ómnibus

Las obras contemplan un acceso principal con una escalinata en calle Bolívar y otro ingreso con una rampa, para personas con discapacidad, en calle Mitre. Además, incluye solado de hormigón, sendero de piedras, mobiliario, boxes y recambio de luminarias led, acompañado de un área de gradas destinado a eventos artísticos.

Este proyecto busca proporcionar un lugar innovador donde artesanos, emprendedores y artistas locales puedan ofrecer su producción, en un entorno natural que constituya un nuevo espacio cultural, turístico y recreativo para Reconquista y la región.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente