domingo, 24 de enero de 2021

Así sería el proyecto "Paseo de artesanos"

El plan esta siendo trabajado por distintas áreas de la Municipalidad y el grupo de artesanos "Manos que crean" y sería en el sector verde próximo a la Terminal de ómnibus

Las obras contemplan un acceso principal con una escalinata en calle Bolívar y otro ingreso con una rampa, para personas con discapacidad, en calle Mitre. Además, incluye solado de hormigón, sendero de piedras, mobiliario, boxes y recambio de luminarias led, acompañado de un área de gradas destinado a eventos artísticos.

Este proyecto busca proporcionar un lugar innovador donde artesanos, emprendedores y artistas locales puedan ofrecer su producción, en un entorno natural que constituya un nuevo espacio cultural, turístico y recreativo para Reconquista y la región.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.