sábado, 11 de julio de 2020

ASSA informó trabajos en su planta que provocarán merma en la presión

Los mismos son de mantenimiento en la planta potabilizadora del nuevo Acueducto Reconquista.La ejecución demandará alrededor de cinco días entre este martes 23 al sábado 27 de junio.

Desde la empresa encargada de la distribución del servicio de agua potable en tierras santafesinas, aclararon que el agua puede mermar en la presión hasta cinco días. El motivo es trabajo en la planta potabilizadora.

El comunicado:

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de Reconquista que desde mañana martes 23 y se hasta el sábado 27 inclusive puede registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en la ciudad.

Ello se debe a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora del nuevo Acueducto Reconquista, por lo que el servicio se prestará solo con la producción de la antigua planta potabilizadora de bulevar Irigoyen.

Para cualquier reclamo  www.aguassantafesinas.com.ar

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.