sábado, 26 de septiembre de 2020

ASSA informó trabajos en su planta que provocarán merma en la presión

Los mismos son de mantenimiento en la planta potabilizadora del nuevo Acueducto Reconquista.La ejecución demandará alrededor de cinco días entre este martes 23 al sábado 27 de junio.

Desde la empresa encargada de la distribución del servicio de agua potable en tierras santafesinas, aclararon que el agua puede mermar en la presión hasta cinco días. El motivo es trabajo en la planta potabilizadora.

El comunicado:

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de Reconquista que desde mañana martes 23 y se hasta el sábado 27 inclusive puede registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en la ciudad.

Ello se debe a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora del nuevo Acueducto Reconquista, por lo que el servicio se prestará solo con la producción de la antigua planta potabilizadora de bulevar Irigoyen.

Para cualquier reclamo  www.aguassantafesinas.com.ar

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.