sábado, 6 de marzo de 2021

Aterrizó el primer vuelo regular de Flyest

Arribó al Aeropuerto "Teniente Daniel Jukic" de Reconquista a las 20:15 de este lunes 05 de agosto de 2019. Llegó con 16 pasajeros y 10 minutos antes de lo anunciado

Junto al gerente general de FLYEST llegaron el ministro de Infraestructura José Garibay y el Secretario de Transporte de la Provincia, (Pablo Jukic). Allí los esperaban el intendente Amadeo Enrique Vallejos, el senador provincial por General Obligado Orfilio Marcón, el coordinador del Nodo Regional Raúl Medina, el jefe de la III Brigada Aérea comodoro Darío Quiroga, la diputada provincial electa María Laura Corgnali y representantes de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, entre ellos Marcelo Alal, Juan Bauducco y Guillermo Yapur; también un colaborador de ellos: Emiliano Pietropaolo.

Días y horarios

- Lunes y jueves: 

Aeroparque Bs. As. – Santa Fe (18:00 – 19:10). Santa Fe – Reconquista (19:40 – 20:25).

- Martes y viernes: 

Reconquista – Santa Fe (07:00 – 7:45). Santa Fe – Aeroparque (08:15 – 09:25).

Pasajes

Entre Reconquista y Buenos Aires: desde $3.990.- el tramo más tasa. 

Entre Reconquista y Santa Fe: desde $670.- más tasa (son aproximadamente $100.-

La venta de pasajes es on line con tarjetas de credito en la web de Flyest y en la sede de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Belgrano 1025, Reconquista, donde se puede pagar también con dinero efectivo. Celular y WS: 3482-292333.

La flota de FLYEST Líneas Aéreas, está compuesta por aeronaves jet CRJ 200 Bombardier, con capacidad máxima para 50 pasajeros "equipado con tecnología de última generación", informó la empresa. El avión que utilizan y que ya fuera presentado en el Aeropuerto de Reconquista ante las autoridades y la prensa, tiene una longitud de 26,8 metros. Son las mismas aeronaves que trasladan los planteles de River y Boca, contó el gerente general de Flyest a ReconquistaHOY. Espacio entre los Asientos: 78 centímetros. Tiene 2 motores General Electric CF34-3B1 (Jet). Velocidad de crucero: 860 km/h (0,8 Mach). Altura máxima de vuelo: 12.500 metros.

FLYEST es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, para operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.

 

Fuente: ReconquistaHoy.com

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.