Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

La Región de Salud Reconquista confirmó que este lunes 10 de mayo se reportaron 62 casos de Covid-19 positivo: 14 Reconquista; 13 Malabrigo; 8 Avellaneda; 6 Romang; 6 Florencia; 5 Villa Ana; 4 Las Toscas; 2 Villa Guillermina; 2 La Sarita; 1 Tacuarendí; 1 Villa Ocampo. 

A la fecha hay 16 localidades en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Las Toscas; Villa Ana; Lanteri; Avellaneda; Reconquista; Alejandra; Romang; Villa Ocampo; Villa Guillermina; Tacuarendí; Las Garzas; La Sarita; Florencia; Malabrigo; Arroyo Ceibal; Berna. 

Son 332 los casos activos en la región, de los cuales 304 se encuentran cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, y 28 están internados.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.