Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Autorizaron anexar la red de gas de Reconquista al gasoducto del NEA

Litoral Gas aprobó el proyecto para anexar la red de gas de la ciudad con la red troncal del GNEA.

Litoral Gas aprobó el proyecto para anexar la red de gas de Reconquista con la red troncal del GNEA. El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, Daniel Peralta, detalló que la conexión tendrá 3.628 metros con caños de 10 pulgadas de polietileno de alta densidad, "no es habitual en este tipo de obra, esto nos va a permitir llevar gas a las empresas", indicó.

"Estamos trabajando para conseguir el dinero que nos tiene que dar IASA, después vamos a ocupar el subsidio de los 38 millones de pesos que nos consiguió desde provincia el Intendente Vallejos", explicó Peralta.

Peralta reveló que hay mucho interés en los usuarios, “con pedidos de medidores en los barrios por donde va a pasar el caño, como Barrio Parque, Pucará y Moreno”, manifestó Peralta.

La conexión tiene una inversión superior a los 56 millones de pesos, que dependerán de la aprobación de los fondos de IASA para tener lista la obra pronto.

 

Fuente: Cadena Oh!

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.