lunes, 18 de enero de 2021

Avanzan las obras en Bv. Lovato

La Municipalidad de Reconquista continúa con su ambicioso plan de obras de infraestructura estratégica en distintos puntos de nuestra ciudad

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió los trabajos que se ejecutan para la extensión de Bv. Lovato hacia el este, que contemplan la continuidad del formato de boulevard con la pavimentación de esta arteria entre Chacabuco y Fray Rossi.

Con ese objetivo, en la presente semana se realizan trabajos de acondicionamiento del terreno, eliminación de obstáculos y tareas complementarias necesarias para esta intervención, que proyecta una puesta en valor sustancial del entorno del sector y una óptima transitabilidad en la totalidad de este corredor clave que conecta Fray Rossi con Bv. Hipólito Yrigoyen.

Compartir en

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.