martes, 20 de abril de 2021

Avellaneda avanza con la ciclovía de Calle N° 2

La ciclovía se extiende desde la intersección de Calle N° 2 con Calle N° 1 hasta la N° 21. Los funcionarios recorrieron las obras y reafirmaron la estrategia en búsqueda de lograr una movilidad sustentable

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta e integrantes de su equipo, recorrieron la ciclovía que se extiende en Calle 2, desde su intersección con Calle 1 hasta 21.

“En el marco del Plan integral de Movilidad sustentable, buscamos reordenar el tránsito, para que todos podamos trasladarnos de manera rápida, segura, económica y sustentable, contribuyendo además a mejorar nuestra salud”, destacó el mandatario local.

“La movilidad sustentable es una prioridad en Avellaneda y por eso, avanzamos con ciclovías y mejoras como pintura e iluminación en las bicisendas” subrayó Braidot.

LAS TAREAS

El Personal Municipal esta pintando más de 1250 mts lineales y realiza la colocación de señales en forma vertical y horizontal, delimitando los dos carriles que superan los 2 mts de ancho.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.