Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Avellaneda: Barrio Lourdes se suma al gas natural

Desde la empresa que administra el servicio informaron que desde el próximo lunes 22 de febrero comienzan los trabajos de conexión en los hogares.

Syesa gas informa que, el próximo lunes 22 de febrero, comenzarán los trabajos de conexión del gas natural en los hogares de B° Lourdes de Avellaneda, por lo que se discontinuará el servicio de gas actual en ese sector, pudiendo demorar los trabajos por lo menos 3 días.

Es importante que los vecinos:

  • Consulten la nota recibida desde Syesa, en cuyo reverso se detalla la lista de gasistas matriculados para generar la conversión de los artefactos.
  • Compren el regulador para gas natural.

Estos pasos son fundamentales para que, una vez ejecutadas las tareas, pueda solicitarse la verificación y reconexión.

Cabe señalar que, en caso de que no se haya generado la conversión de los artefactos, Syesa no podrá verificar ni generar la reconexión.

Ante cualquier duda, llame de lunes a viernes al tel. fijo 482103 de las 7 a 14 hs, o dirigirse a las oficinas ubicada en Calle 12 N° 628.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.