sábado, 26 de septiembre de 2020

Avellaneda: beneficios para comercios, servicios y micropymes

Los interesados podrán gestionar créditos de hasta $100.000, con un plazo de 18 meses, una tasa del 13,5% anual, 6 meses de gracia, y 12 cuotas mensuales

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Presidente de la Cooperativa Enhebrando Metas, Natalia Gallotti y el tesorero Mauro Suligoy recibieron la visita del Ministro de Producción, Daniel Costamagna y el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, en la sede central de la cooperativa, dedicada a la confección de indumentaria.

En recorrida por el lugar, los funcionarios provinciales conocieron el funcionamiento de la planta y la producción de insumos hospitalarios, camisolines y barbijos que, en este momento, se encuentran confeccionando.

Posteriormente, en el espacio coworking ubicado en el Centro de Servicios para Emprendedores, Scarpin junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la Presidente de la Cooperativa Colonia Avellaneda, Susana Urbani pusieron en conocimiento del funcionario provincial, las políticas productivas locales, como Agregale Valor y los productos alimenticios elaborados por más 20 pequeños emprendedores de Avellaneda.

Al finalizar, se reunieron con la titular de Agenpia, Yamila Colussi, representante de la empresa COL – VEN y Luciana Gregoret, titular del coworking donde comentaron los objetivos principales de la Agencia para la promoción de la innovación Avellaneda.

AFECTADOS POR LA CUARENTENA. COMERCIOS, SERVICIOS Y MICROPYMES PODRÁN GESTIONAR CRÉDITOS ANTE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL

Se firmó un convenio entre el Ministro de Producción, Daniel Costamagna y la Asociación para el Desarrollo Regional para que, a través de ésta, con fondos que el Gobierno Provincial transferirá, se brinde asistencia financiera comercios, servicios y micropymes que no pudieron desarrollar sus actividades por el Covid-19. Se trata de un monto de $7.500.000.

Los interesados podrán gestionar créditos de hasta $100.000, con un plazo de 18 meses, una tasa del 13,5% anual, 6 meses de gracia, y 12 cuotas mensuales.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.