viernes, 5 de marzo de 2021

Avellaneda: ¿Cómo funcionan los servicios durante el fin de semana largo?

El Gobierno local estableció el cronograma de actividades debido a los feriados del lunes 15 y martes 16. El servicio de recolección de residuos domiciliarios no tendrá modificaciones.

El Gobierno de Avellaneda comunicó con motivo del feriado nacional de Carnaval (lunes 15 y martes 16 de febrero) el Municipio no brindará atención al público.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal, sin cambios en el cronograma establecido.

Respecto del Cementerio Municipal, permanecerá abierto en sus horarios habituales de 7 a 19,30hs, sin atención administrativa durante los feriados.

PREVENCIÓN DEL DENGUE: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO Y VISITAS DOMICILIARIAS

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días, junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham recorrieron, esta semana, B° Don Pedro, observando los operativos de descacharrado que tienen por objetivo evitar la proliferación del Dengue.

Junto a la tarea de recolección, establecida en el cronograma que se reparte anualmente casa por casa, Personal de la Coordinación de Salud, continúa con las visitas domiciliarias de concientización.

Las acciones territoriales, que se iniciaron en julio pasado, tienen por fin reiterar en los vecinos las recomendaciones acerca de las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada de lluvias y por las que es fundamental la limpieza y erradicación de los recipientes que son acumuladores de agua y que propician la propagación del mosquito.

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Descacharrar.
  • Utilizar repelente.
  • Vaciar y poner boca abajo los recipientes que puedan contener agua.
  • Desmalezar y limpiar jardines y terrenos
  • Cambiar periódicamente el agua de floreros y bebederos de los animales.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.