Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Avellaneda: ¿Cómo funcionan los servicios durante el fin de semana largo?

El Gobierno local estableció el cronograma de actividades debido a los feriados del lunes 15 y martes 16. El servicio de recolección de residuos domiciliarios no tendrá modificaciones.

El Gobierno de Avellaneda comunicó con motivo del feriado nacional de Carnaval (lunes 15 y martes 16 de febrero) el Municipio no brindará atención al público.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal, sin cambios en el cronograma establecido.

Respecto del Cementerio Municipal, permanecerá abierto en sus horarios habituales de 7 a 19,30hs, sin atención administrativa durante los feriados.

PREVENCIÓN DEL DENGUE: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO Y VISITAS DOMICILIARIAS

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días, junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham recorrieron, esta semana, B° Don Pedro, observando los operativos de descacharrado que tienen por objetivo evitar la proliferación del Dengue.

Junto a la tarea de recolección, establecida en el cronograma que se reparte anualmente casa por casa, Personal de la Coordinación de Salud, continúa con las visitas domiciliarias de concientización.

Las acciones territoriales, que se iniciaron en julio pasado, tienen por fin reiterar en los vecinos las recomendaciones acerca de las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada de lluvias y por las que es fundamental la limpieza y erradicación de los recipientes que son acumuladores de agua y que propician la propagación del mosquito.

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Descacharrar.
  • Utilizar repelente.
  • Vaciar y poner boca abajo los recipientes que puedan contener agua.
  • Desmalezar y limpiar jardines y terrenos
  • Cambiar periódicamente el agua de floreros y bebederos de los animales.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.