sábado, 24 de octubre de 2020

Avellaneda continúa en Fase 4 al menos hasta el lunes

Luego de que los resultados de los hisopados dieron negativo, desde el Comité de Emergencias confirmaron que continúan sin modificaciones

La localidad de Avellaneda no tendrá variantes, al menos en los próximos días. Desde el Gobierno del Intendente Dionisio Scarpin confirmaron este sábado que la actividad comercial no tendrá sobresaltos.

Avellaneda aún no tiene casos confirmados, y el Comité de Emergencias detalló que los resultados informados este sábado dieron negativo, y que el lunes habrá una nueva reunión. Asimismo se insta a toda la región a continuar con los pasos preventivos luego de los casos confirmados en Villa Ocampo, Tacuarendí y Reconquista.

La imagen puede contener: texto que dice "Comité de emergencia Gobierno de Avellaneda COMITÉ DE EMERGENCIAS informa que: LOS RESULTADOS INFORMADOS HOY SÁBADO 6/6, DIERON NEGATIVOS. AVELLANEDA CONTINÚA EN FASE 4. EL PRÓXIMO LUNES HABRÁ UNA NUEVA REUNIÓN."

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.