martes, 20 de abril de 2021

Avellaneda: entregaron aportes al Centro de Jubilados y Pensionados

El Intendente de Avellaneda, visitó la institución y junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat Lelia Paulín, entregaron fondos en forma de agradecimiento.

El Intendente Dionisio Scarpin y la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulín visitaron, este lunes 29 de marzo, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad. Allí, abuelos integrantes de la comisión directiva recibieron un aporte por parte del Municipio, en agradecimiento por haber cedido sus instalaciones para tareas de logística necesarias en el inicio de la emergencia sanitaria.

“Agradezco y valoro su predisposición. La articulación interinstitucional es muy importante para que podamos transitar momentos difíciles como el que vivimos”, sostuvo el Intendente, en relación a la pandemia.

Por su parte, Gladys Buseghín, tesorera de la institución, agradeció esta colaboración y destacó que les permitirá mejorar la infraestructura de dicho lugar.

Acompañaron Dora Persoglia, Inés Zechín y Néstor Bonora, en representación de la presidente Nilda Nadalich quien se encuentra en reposo por prescripción médica.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.