Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Avellaneda: entregaron aportes al Centro de Jubilados y Pensionados

El Intendente de Avellaneda, visitó la institución y junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat Lelia Paulín, entregaron fondos en forma de agradecimiento.

El Intendente Dionisio Scarpin y la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulín visitaron, este lunes 29 de marzo, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad. Allí, abuelos integrantes de la comisión directiva recibieron un aporte por parte del Municipio, en agradecimiento por haber cedido sus instalaciones para tareas de logística necesarias en el inicio de la emergencia sanitaria.

“Agradezco y valoro su predisposición. La articulación interinstitucional es muy importante para que podamos transitar momentos difíciles como el que vivimos”, sostuvo el Intendente, en relación a la pandemia.

Por su parte, Gladys Buseghín, tesorera de la institución, agradeció esta colaboración y destacó que les permitirá mejorar la infraestructura de dicho lugar.

Acompañaron Dora Persoglia, Inés Zechín y Néstor Bonora, en representación de la presidente Nilda Nadalich quien se encuentra en reposo por prescripción médica.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.