domingo, 28 de febrero de 2021

Avellaneda entregó aportes a productores y emprendedores

Los mismo, fueron entregados en la jornada de hoy por el Intendente Dionisio Scarpin y miembros de la Asociación para el Desarrollo Regional.

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco entregaron, hoy jueves 8 de octubre en la Secretaría de Producción y Desarrollo, créditos por un monto de $850.000.

Se trata de fondos de la Asociación y uno, correspondiente a los recursos COVID para actividades no exceptuadas.

“Agradezco al Gobierno Provincial por los $7.500.000 enviados para las actividades más golpeadas por la pandemia en nuestra región, en una primera etapa y a los beneficiarios gracias por apostar a seguir creciendo e invirtiendo en nuestro país. Estamos viviendo problemas económicos muy graves en Argentina y a veces, no es fácil estar en la piel de uds que sacan un crédito para seguir avanzando en sus actividades y algunos en iniciativas nuevas. Trabajamos para fortalecer el desarrollo productivo y generar nuevas oportunidades de empleo para que los jóvenes se queden aquí”.

Los beneficiarios, actividades y montos son:

  1. Sandrigo, Graciela. Actividad: Ganadería. Monto: $200.000.-
  2. Vicentín, Luis. Actividad: Carpintería. Monto: $100.000.-
  3. Bandeo, Damián. Actividad: Ganadería. Monto: $200.000.-
  4. Kees, Julián. Actividad: Bicicletería. Monto: $100.000.-
  5. Blasic, Adrián. Actividad: Metalúrgica. $200.000.-
  6. Toledo, Leonardo. Actividad: Gastronomía. Monto: $50.000.-

 

 CULTIVO HIDROPÓNICO EN AVELLANEDA

En esta ocasión, Scarpin presentó un nuevo emprendimiento que avanza en el Parque Industrial y que consiste en el cultivo hidropónico de hortalizas. El titular Nicolás Palud explicó que se trata de un sistema que utiliza soluciones que reemplazan los nutrientes que tiene la tierra. En caños con hoyos, se colocan los plantines y se hace recircular la solución para que crezcan las hortalizas, sin utilizar tierra.

“Agradezco a la Municipalidad que escuchó nuestro proyecto y nos posibilitó un lugar”, destacó Palud, quien lleva adelante esta iniciativa con su esposa.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Fuente - Gobierno de Avellaneda

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos