viernes, 23 de octubre de 2020

Avellaneda estableció corredores viales dentro de la emergencia

La localidad sigue tomando medidas para evitar la menor circulación de personas buscando mayor prevención . Mirá cuáles son las calles clausuradas

El Comité de Emergencia de Avellaneda informa que, desde este viernes 27 de marzo por la mañana, se habilitarán corredores viales únicos para la circulación, a saber:

  • DESDE EL SECTOR OESTE (Bº COOPERACIÓN, BELGRANO Y SAN MARTÍN) HACIA EL CENTRO: CIRCULACIÓN HABILITADA SOLO POR AV. SAN MARTÍN.

Quedarán clausuradas:

  • Calle 121 desde el acceso al Autódromo Municipal;
  • Calle 115 en intersección con el Paseo del Autódromo;
  • Calle 101.
  • INGRESO NORTE A LA CIUDAD: CIRCULACIÓN HABILITADA SOLO POR RUTA NACIONAL Nº 11.
  • Acceso al Parque Industrial y de Servicios por el camino aledaño al Oratorio.
  • Calle 302 en intersección al ripio hacia Avellaneda Oeste.

Sólo se permitirá la circulación de 1 persona por vehículo, con la documentación correspondiente.

Estas medidas tienen como objetivo facilitar las tareas de control, de acuerdo a los protocolos vigentes para preservar la salud de todos.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.