domingo, 28 de febrero de 2021

Avellaneda firmó convenios con la Universidad Nacional de Rosario

Dionisio Scarpin, se reunió con el Rector de la UNR Franco Bartolacci , con quien rubricó acuerdos para establecer y desarrollar relaciones de cooperación institucional.

El Intendente Dionisio Scarpin y el Rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Lic. Franco Bartolacci firmaron, en esa casa de altos estudios, un Convenio marco que tiene por objeto establecer y desarrollar relaciones de cooperación entre ambas instituciones mediante la colaboración académica, científica y cultural, y la generación de pasantías.

Este acuerdo permitirá, entre otros aspectos, el intercambio de información y publicaciones; el desarrollo de programas y planes de estudios conjuntos y el acceso a equipos y material específico

Compartir en

Fondos para obras menores a localidades del norte

La provincia destinó más de $6 millones a localidades del departamento General Obligado. Se trata de aportes no reintegrables para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados

La justicia investiga un importante robo de animales en el norte provincial

La Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas recuperó la hacienda en el distrito Las Golondrinas. Uno de los sospechosos es un ex diputado radical.

Vicentin: Fabián Lorenzini rechazó un pedido de la Afip

El juez a cargo rechazó el pedido de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para investigar la venta del 16,6% de las acciones de Renova al grupo a Glencore, un día antes de la cesación de pagos.