sábado, 26 de septiembre de 2020

Avellaneda no permite las salidas de esparcimiento

El Gobierno local decidió continuar de la misma manera la cuarentena, sin la posibilidad de salidas de una hora en un radio de 500 metros

El Gobierno de Avellaneda informó que por el momento, la cuarentena continuará tal como ahora en la ciudad. lo que significa que no están permitidas las saludas de esparcimiento.

Durante la semana próxima, junto al Comité de Emergencia Departamental y al Gobierno Provincial, se evaluarán y definirán los pasos a seguir.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que "en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales", por lo que la decisión es netamente municipal.

Leer más >>> Comunicado oficial del gobierno provincial por las salidas de una hora

 

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.