Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Avellaneda no permite las salidas de esparcimiento

El Gobierno local decidió continuar de la misma manera la cuarentena, sin la posibilidad de salidas de una hora en un radio de 500 metros

El Gobierno de Avellaneda informó que por el momento, la cuarentena continuará tal como ahora en la ciudad. lo que significa que no están permitidas las saludas de esparcimiento.

Durante la semana próxima, junto al Comité de Emergencia Departamental y al Gobierno Provincial, se evaluarán y definirán los pasos a seguir.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que "en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales", por lo que la decisión es netamente municipal.

Leer más >>> Comunicado oficial del gobierno provincial por las salidas de una hora

 

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.