Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Avellaneda presentó iniciativas desde la solidaridad

La iniciativa del Comité de emergencia busca el acompañamiento de la sociedad para seguir afrontando el virus con una mirada solidaria.

 

En el marco de la emergencia sanitaria y económica, el Comité de emergencia presidido por el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Dra Milagros Abraham; Nerina Massat, representante de Auxilia Argentina y Germán Abbet, de Bomberos Voluntarios de Avellaneda llevaron adelante, hoy martes 14 de abril en el salón municipal de actos, una conferencia, en la que se presentaron dos iniciativas interinstitucionales: una de recolección de ropa blanca y otra denominada Sumá un plato a otra mesa.

En el inicio de la conferencia, el mandatario destacó algunos aspectos importantes. “Quiero agradecer la solidaridad y el respeto de toda la comunidad” y apeló a la responsabilidad de quienes no cumplen con la cuarentena establecida por la Nación, el Gobierno Provincial y el Comité de emergencia local. 

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Doná sábanas, toallas y frazadas tiene por objetivo recolectar los elementos mencionados con el fin de equipar los Centros de aislamiento obligatorios que Avellaneda prepara para afrontar la pandemia.

“Sumá un plato a otra mesa", explicó Massat, es otra iniciativa voluntaria mediante la cual la persona que realiza su compra puede donar algún alimento o producto de limpieza que solicitamos, que el supermercado se encarga de recolectar y nosotros de retirar. Lo donado se destinará a comedores comunitarios y a los centros de aislamiento”.

Nuevas acciones/ Comité Sanitario de Avellaneda:

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.