miércoles, 21 de octubre de 2020

Avellaneda profundiza tareas de mantenimiento y de limpieza

Una vez finalizados los trabajos en Bº Belgrano, el gobierno local avanzará sobre Ruta 11, Bº Norte, Don Pedro, Libertad y Padre Celso

El Gobierno de Avellaneda lleva adelante tareas de mantenimiento y limpieza de cunetas en diversos sectores de la ciudad. Tras finalizar en el sector Este de Bº Libertad, el personal municipal abocado a tales efectos proseguirá en Bº Belgrano. Los trabajos serán completados con la recolección de cordones de tierra. 

Al mismo tiempo, luego de concluir con el corte de pasto en las banquinas de la Ruta Nacional 11, se avanzará en Bº Norte de Avellaneda. Asimismo, en el marco del Plan de poda, se desarrollan labores en Bº Don Pedro, Libertad y Padre Celso.

Compartir en

Sequía y falta de infraestructura en el norte santafesino

El productor ganadero Juan Capózzolo describió la cruda y triste realidad que padece el norte provincial ante el fenómeno de la sequía y falta de infraestructura: "Se terminaron las reservas, más aún para el previsor"

Coronavirus en la región: 31 nuevos casos

Reconquista (15) y Villa Ocampo (10) son las ciudades con más contagios en las últimas 24 horas. A nivel provincial hubo un récord de casos positivos con 2.928.

DetectAR Federal: Siguen los operativos de testeo rápido de Covid en la región

Los ministerios de salud a nivel provincia y país detallaron el trabajo realizado en Avellaneda y Las Toscas este sábado, destacando la importancia del diagnóstico rápido de este programa