jueves, 22 de abril de 2021

Reconocimientos a egresados de su Curso de Introducción al Trabajo

El Gobierno de Avellaneda reconoció a 40 nuevos jóvenes que realizaron el C.I.T que organiza la Oficina de Empleo local. Ya son más de 500 jóvenes los que ya se capacitaron para la búsqueda de su primer empleo formal

Este curso, destinado a personas de 18 a 24 años, tiene una duración de 3 meses y se lleva adelante en base a los ejes: Proyecto Formativo Ocupacional, Alfabetización Digital y Derecho Laboral.

La capacitación concluye con la presentación de un plan detallando los pasos a seguir para alcanzar sus objetivos laborales.

Nuevo formato

En el mes de julio, con una duración de dos meses, iniciará el taller “Empleabilidad”.  El curso, que tendrá un nuevo formato, abordará las competencias para el mundo del trabajo y para la vida: trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, aprender a aprender, atención y concentración, entre otras. Las inscripciones están abiertas.

Más egresados

En mayo, 35 personas – entre 17 y 50 años – finalizaron sus talleres de Orientación Laboral, una iniciativa que promueve acciones tendientes a mejorar las condiciones de empleabilidad y el acceso al trabajo.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.