sábado, 6 de marzo de 2021

Avellaneda retoma las actividades de apoyo escolar

A partir del lunes 8 de febrero, vuelven los apoyos escolares gratuitos para primaria y secundaria. El Gobierno de Avellaneda invita a anotarse en el lugar más próximo a su domicilio

En el 2020 acompañaron a más de 500 alumnos, entre primaria y secundaria con un resultado favorable del 85%. 

A partir del lunes 8 de febrero, vuelven los apoyos escolares gratuitos para primaria y secundaria. El Gobierno de Avellaneda invita a anotarse en el lugar más próximo a su domicilio:

Nivel Primario:

Lunes de 14 a 16 hs en Punto Digital Belgrano.

Martes 9 – 11hs en el Nido de Cooperación

Miércoles 15 -17hs en el CCI de Barrio Belgrano

Viernes 14 – 16hs en Promeba Barrio Don Pedro

Lunes y jueves se realiza en Zona Rural ( la invitación se extenderá casa por casa)

Secundario:

Martes 17 -19hs en Punto Digital Belgrano.

Lunes y jueves se realiza en Zona Rural ( la invitación se extenderá casa por Miércoles 16 -18hs en el Nido de Cooperación

Viernes de 16 a 18hs en Promeba Barrio Don Pedro

"Los apoyo escolares colaboran con todas las materias de primaria y secundaria. Además, trabajamos para que cada alumno vaya adquiriendo mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar. Tenemos una mirada muy proactiva, mantenemos una conexión fluida con las instituciones educativas. El foco está puesto en el alumno y su aprendizaje", resaltó Yamila Ferreira, Coordinadora de Políticas Educativas.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.