Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Avellaneda solicita retorno a la presencialidad en formación docente y nivel terciario

Los concejales elevaron la solicitud al Ministerio de Educación de la Provincia para luego del receso de invierno en busca de "lograr un aprendizaje de calidad".

Este jueves 15 de julio fue aprobada por unanimidad la Resolución Nº 493 en la que los concejales solicitan al Ministerio de Educación de la Provincia el retorno a clases presenciales en el nivel terciario e institutos de formación docente, luego del receso de invierno.

Los Ediles afirmaron que este pedido coincide con el resto de las solicitudes hechas en materia de educación, reafirmando que la presencialidad en todos los niveles educativos es la clave para lograr un aprendizaje de calidad.

Este requerimiento se fundamenta, además, en la gran cantidad de carga horaria de los planes de estudio asignadas a talleres, seminarios o trabajos de campo, actividades que resultan irremplazables por la virtualidad.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.