martes, 2 de marzo de 2021

Avellaneda subasta maquinarias en desuso

El ofrecimiento permanecerá vigente hasta el viernes 16 de agosto próximo a las 12hs. Enteráte qué bienes se subastan, como así también los pliegos y condiciones generales acá

El Gobierno de Avellaneda informa que a través de una Subasta Pública implementará la venta de maquinarias en desuso, mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado.

Declarándose innecesarios para la gestión administrativa, estos bienes es muebles se darán de baja del patrimonio municipal.

Este ofrecimiento permanecerá vigente hasta el viernes 16 de agosto próximo a las 12hs.

Hace click aquí, para conocer los bienes a subastar y los pliegos y condiciones generales.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Avellaneda

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.