Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Avellaneda suma más barrios al gas natural

El próximo lunes 22 de marzo comenzarán los trabajos de la empresa proveedora del servicio en los barrios Nuevo y Port Arthur.

Syesa gas informa que, el próximo lunes 22 de marzo, comenzarán los trabajos de conexión del gas natural en los hogares de B° Nuevo y Port Arthur de Avellaneda, por lo que se discontinuará el servicio de gas actual en ese sector, pudiendo demorar los trabajos por lo menos 3 días.

Es importante que los vecinos:

-Consulten la nota recibida desde Syesa, en cuyo reverso se detalla la lista de gasistas matriculados para generar la conversión de los artefactos.

-Compren el regulador para gas natural.

-Estos pasos son fundamentales para que, una vez ejecutadas las tareas, pueda solicitarse la verificación y reconexión.

-Cabe señalar que, en caso de que no se haya generado la conversión de los artefactos, Syesa no podrá verificar ni generar la reconexión.

-Ante cualquier duda, llame de lunes a viernes al tel. fijo 482103 de las 7 a 14 hs, o dirigirse a las oficinas ubicada en Calle 12 N° 628.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.