miércoles, 30 de septiembre de 2020

Avellaneda tendrá su desfile Cívico Militar este 20 de junio

Este jueves desde las 10 de la mañana frente al Municipio se conmemorará el Día de la Bandera con la presencia de la varias agrupaciones y la participación de ex soldados

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a participar del Desfile cívico militar que se realizará con motivo del Día de la Bandera y su Creador.

Será este jueves 20 de junio a las 10hs frente al Municipio de Avellaneda (Calle 13 entre Calle 10 y 14).

Participarán la Banda de música Pucará de la III Brigada Aérea de Reconquista, las fuerzas armadas y de seguridad, agrupaciones tradicionalistas, instituciones, vehículos antiguos, alumnos y la Banda Municipal de Música. Además, ex soldados reafirmarán su compromiso de lealtad a la bandera.

Fuente: Gobierno de Avellaneda

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años