Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Avellaneda tiene listo el centro de aislamiento

Se encuentra en la Casa de Itatí y cuenta con 61 camas para asistir a posibles casos leves de pacientes con Coronavirus

"Gracias a la solidaridad de cientos de personas, hoy contamos con el primer centro de aislamiento en la Casa de Itatí", expresó el Intendente Dionisio Scarpín. 

Cuenta con 61 camas para asistir a casos leves de pacientes con Coronavirus.  Actualmente Avellaneda ha descartado ocho casos sospechoso, aguardando por uno en estudio.

El Gobierno de Avellaneda expresó su agradecimiento a los vecinos que colaboran solidariamente en esta emergencia sanitaria, a los voluntarios, al personal municipal, a la Casa de Itatí por ceder sus instalaciones, a las diferentes empresas locales y a la ONG Auxilia por su permanente apoyo.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
La imagen puede contener: personas sentadas e interior
La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.