Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Avellaneda tiene ya su cronograma de vacunación y antigripal

La localidad del norte, ofrece la posibilidad de vacunarse contra la gripe en los diferentes centros de salud repartidos en la ciudad. Quedan exceptuados de esto los afiliados de PAMI

El Gobierno de Avellaneda hace extensiva la información del SAMCo de Avellaneda, institución que comunica los horarios de atención, de lunes a viernes, en cada Centro de Salud. A saber: 

* SAMCo AVELLANEDA :

– Vacunación: de 8 a 12hs. 

– Consultorios: de 8 a 12hs y de 17 a 23hs 

– Pediatría: de 8 a 12hs. 

– Farmacia: de 8 a 12hs. 

 * CAPs Bº DON PEDRO :

– Vacunación: de 10 a 12hs. 

– Consultorios: de 7 a 9hs y de 14 a 17hs 

– Pediatría: de 8 a 10hs. 

 * CAPs Bº BELGRANO :

– Vacunación: de 12 a 14hs. 

– Consultorios: de 8 a 12hs y de 14 a 18hs 

– Pediatría: de 8 a 14hs. 

– Entrega de leche: de 10,30 a 12hs. 

 * CAPs Bº PADRE CELSO :

Centro único para control de embarazos: lunes, miércoles y viernes a partir de las 7,30hs. Es preciso destacar que, dada la dinámica de la emergencia, puede haber cambios. Los mismos serán comunicados. 

Cabe aclarar que la VACUNACIÓN en los centros de salud, refiere al Calendario de vacunación y antigripal, a excepción de PAMI. Los jubilados de PAMI deben vacunarse en la farmacia que le provee la vacuna y/o en la más cercana, pautándolo antes, telefónicamente, con el farmacéutico.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.