viernes, 4 de diciembre de 2020

Avellaneda y AgenPIA presentaron el concurso "INN Pulsate"

Se trata de un proyecto que tiene el componente adicional del proceso de aprendizaje, de acompañamiento y fortalecimiento, y de networking con su consecuente valor agregado a futuro

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, junto a representantes de otras instituciones locales en una presentación que se realizó en el espacio de Coworking de la ciudad, presentaron el Concurso INN Pulsate, que impulsa AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) y que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras a desafíos actuales.

Scarpin en su discurso destacó “agradezco la gran labor que desarrolla Agenpia para resaltar y potenciar la economía ligada, directa o indirectamente, a las empresas vinculadas al desarrollo de software y tecnología”.

Por su parte, Yamila Massat señaló que este concurso pretende visibilizar a los emprendedores de ideas de base tecnológica y atraerlos a este espacio de trabajo compartido que es el coworking.

En la presentación acompañaron al Intendente, el Senador Orfilio Marcón, la Presidente de AgenPIA, Yamila Masat; la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Regional, Flavia Franco; y los titulares de la empresa Mentor, Federico Fernández y de la Asociación Mutual La Costa, Isidro Paduán. También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, la gerente del Coworking, Luciana Gregoret, así como representantes de las empresas e instituciones que integran la agencia.

CONCURSO INN PULSATE

Se trata de un proceso de formación, acompañamiento y networking, con verticales elegibles: TICs o sustentabilidad. El resultado final pretende generar y revisar el modelo de negocio, sumando vínculos y experiencias junto a otros emprendedores.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 29 de julio. El certamen comprende instancias de capacitación y mentoring, semifinal y final con premiaciones que consisten en dinero en efectivo, créditos blandos, horas libres en el coworking y espacio de incubación.

Encontrá las bases y condiciones del concurso ingresando a www.agenpia.org

 

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.