sábado, 6 de marzo de 2021

Avellaneda será sede del foro de Mercociudades

La actividad tendrá lugar el jueves 15 de agosto, cuando se pondrá en debate como tema principal las "Herramientas para la gobernanza metropolitana". De la misma participan municipios de varios puntos del país

Como miembro de la Red de Mercociudades, Avellaneda será sede del Foro “Herramientas para la Gobernanza Metropolitana” destinado a Municipios y Comunas que conforman áreas metropolitanas y público en general. El encuentro contará con la presencia de expertos de la Universidad Nacional del Litoral y del Área metropolitana de Santa Fe.

La actividad tendrá lugar el jueves 15 de agosto de 9 a 12hs en la Sala Multimedial del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

Cabe destacar que, en el marco del Programa de Cooperación Sur-Sur, el Gobierno de Avellaneda junto a los Municipios de Santa Fe, Córdoba y Tandil, la UNL y el ECAM (Ente de Coordinación Área Metropolitana de Santa Fe) presentaron un proyecto para el fortalecimiento en la gestión de las áreas metropolitanas.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.