jueves, 4 de marzo de 2021

"Barrio Norte dejó de pelear los partidos y ahora los juega"

Guillermo Bogetti analiza lo que dejó cada partido de la 9na fecha de la Liga Reconquistense, donde destaca el momento de los de Avellaneda tras las goleadas ante Alumni y Atlético y Tiro

Juventud de Malabrigo 1-1 Platense Porvenir

"Fue un partido con muchas fricciones, con más situaciones de gol para el local que hizo figura a 'Pupa' Sandrigo, arquero de Platense. Pero de todos modos no se vio construcción del juego ni ideas claras, sino muchos rechazos y pelotazos donde se disputaba la pelota dividida en las puertas de las áreas. Fue un juego físico donde se metió y se corrió mucho, pero se vio poco control del balón. El empate igual termina siendo justo. Se dio algo que se da mucho en nuestra Liga, y es que los defensores son goleadores con los cabezazos pero les cuesta defender la pelota parada, y eso pasó con el gol de Maxi Ganchier".

Leer más >>> Romang y Barrio Norte, los ganadores de la 9na fecha

Atlético y Tiro 0-3 Barrio Norte

"Todo lo contrario a Juventud y Platense, Barrio empezó a jugar al fútbol y a usar los volantes. Es muy importante para este juego la presencia del 'Mudo' Altvater, que encima le pusieron un socio ideal como es Brian Vicentín. Entendió que tenía que dejar de pelear los partidos y ahora los juega, y eso llevó al 10-1 ante Alumni y ahora este 3-0 de visitante ante Tiro".

Racing 1-6 Tigre

"Pelota que anda suelta, cualquiera la puede empujar. Así y todo, Tigre sin jugar del todo bien le propinó una goleada a una academia que está haciendo su peor campaña de la Liga Reconquistense".

Kine Sports - Kinesiología Integral y Deportiva - Click para acceder a Instagram
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista

 

Adelante 0-2 Nueva Chicago

"Chicago ya supo jugarle y ganarla a Adelante este año. No se venía defendiendo bien, pero la idea futbolística es muy bueno. Se encontró con un Adelante que también busca siempre esa filosofía de ocupar los espacios y tener un juego de posesión de pelota. La visita tuvo individualidades y equipo en gran rendimiento, con un tremendo partido de 'Cuchillo' Nikola, de Seba Maglione y de Saucedo, que es un 'patacorta' y parece que el viento se lo va a llevar, sin embargo gana el mediocampo y la deja chiquita. A eso sumando a Zarantonelli y 'Fido' Zilli, Chicago jugó muy bien y hasta pudo haber convertido algún gol más".

Matienzo 1-0 Defensores de La Costa

"No hay mejor comentarista que la gente, que el hincha, y me decían 'que partidazo que jugaron los dos equipos', que terminó siendo para el local de manera agónica. Todo es respetable pero yo me preguntó ¿Qué es jugar bien y jugar lindo? y ¿Qué es un partidazo?, siendo que fue un partido de mucho ida y vuelta, intenso y emotivo pero que no es lo mismo que jugar bien. Una cosa es el vértigo y otra cosa es la dinámica, y la gente se conformó con ese vértigo, ya que dinámica para ser preciso y ocupar los espacios no se vio. En mi concepto, no por mucho huevo es más rica la torta".

Central 0-5 Romang FC

"No termina jugando bien Romang, sobre todo con la salida de los principales jugadores del campeón actual. Igual ya había convertido los goles y marcado la diferencia que hay entre un equipo y otro. Hizo los goles y nada más, no fue vistoso pero mostró la supremacía que tiene con varios equipos, en este caso con Central".

Escuchalo a Guillermo Bogetti de lunes a viernes en "Gol a Gol" de 21 a 23 por FM Cultural 91.3

Compartir en

Se presentó la "Copa Ciudad de Reconquista"

Los ocho equipos de la ciudad competirán a partido único de eliminación directa en cancha neutral. Repasá el cronograma de la primera fase que comienza este fin de semana.

El deporte amateur de Santa Fe volverá a tener público

Será con hasta 100 espectadores. La medida fue confirmada por la secretaria de deportes, Claudia Giaccone, que adelantó que se está trabajando para ampliar la cantidad a 200 personas.

Los protagonistas de la Liga Reconquistense vuelven a las canchas

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".