jueves, 4 de marzo de 2021

Barrios sin luz para este jueves

Desde la Sucursal Reconquista de la Empresa Provincial de la Energía informaron que debido a tareas de reparación y renovación el servicio se vera interrumpido en algunos barrios de la ciudad. Ingresa en la noticia y averigua que barrios se verán afectados

Las tareas tienen que ver  con finalizar el reemplazo del seccionador común ubicado en Calle 47, al oeste de la Ruta Nacional N° 11, por una baja carga, en la red primaria de Reconquista. Para dicha tarea, va a ser necesario suspender el servicio en los siguientes barrios:

Lanceros del Sauce, Virgen de Luján, Virgen de Guadalupe, Belgrano, Center, 4 Esquinas y Unidos. El horario va a ser de 7:30 a 11:30.

Compartir en

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Este jueves comienza la vacunación contra el Covid en Reconquista

Se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 horas para personal docente y no docente que hayan sido notificados vía mail o WhatsApp