miércoles, 27 de enero de 2021

Beneficiarios del programa Más Simple recibieron su tablet

El Intendente de la ciudad de Reconquista recorrió los barrios Moreno y San Martín donde visitó a los vecinos e hizo entrega de las tablet del referido programa. El objetivo del plan es reducir la brecha digital entre las generaciones

Esta iniciativa, que llegó a nuestra ciudad producto de gestiones del Intendente ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene como objetivo facilitar el acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuyendo a su inserción, integración y desarrollo social.

Su implementación reduce la brecha digital con las nuevas generaciones y promueve su participación activa en la sociedad, proporcionando herramientas para que puedan cuidarse, gestionar y comunicarse.

Los beneficiarios reciben un dispositivo de última generación con una plataforma diseñada especialmente para que sus usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales yV comunicarse con sus familiares y amigos, facilitando así muchas de las tareas cotidianas para que las puedan realizar de manera cómoda y sencilla.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.