miércoles, 23 de septiembre de 2020

Beneficiarios del programa Más Simple recibieron su tablet

El Intendente de la ciudad de Reconquista recorrió los barrios Moreno y San Martín donde visitó a los vecinos e hizo entrega de las tablet del referido programa. El objetivo del plan es reducir la brecha digital entre las generaciones

Esta iniciativa, que llegó a nuestra ciudad producto de gestiones del Intendente ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene como objetivo facilitar el acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuyendo a su inserción, integración y desarrollo social.

Su implementación reduce la brecha digital con las nuevas generaciones y promueve su participación activa en la sociedad, proporcionando herramientas para que puedan cuidarse, gestionar y comunicarse.

Los beneficiarios reciben un dispositivo de última generación con una plataforma diseñada especialmente para que sus usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales yV comunicarse con sus familiares y amigos, facilitando así muchas de las tareas cotidianas para que las puedan realizar de manera cómoda y sencilla.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital