Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Beneficiarios del programa Más Simple recibieron su tablet

El Intendente de la ciudad de Reconquista recorrió los barrios Moreno y San Martín donde visitó a los vecinos e hizo entrega de las tablet del referido programa. El objetivo del plan es reducir la brecha digital entre las generaciones

Esta iniciativa, que llegó a nuestra ciudad producto de gestiones del Intendente ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene como objetivo facilitar el acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuyendo a su inserción, integración y desarrollo social.

Su implementación reduce la brecha digital con las nuevas generaciones y promueve su participación activa en la sociedad, proporcionando herramientas para que puedan cuidarse, gestionar y comunicarse.

Los beneficiarios reciben un dispositivo de última generación con una plataforma diseñada especialmente para que sus usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales yV comunicarse con sus familiares y amigos, facilitando así muchas de las tareas cotidianas para que las puedan realizar de manera cómoda y sencilla.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.