domingo, 24 de enero de 2021

Biblioteca pública al paso

Es una propuesta del Bloque Frente Progresista Cívico y Social, ubicada en Roca al 867, para promover la lectura y la solidaridad compartiendo un libro y llevando otro

Sobre calle Roca, a metros de la heladería Damevin, esta mañana se llevó a cabo la instalación deuna Biblioteca al Paso. 

¿Cómo usarla?: llevás un libro que por ejemplo ya hayas leído y buscas otro, para poder compartir lectura y saberes con otros curiosos y amantes de la lectura.

La propuesta corresponde al Bloque del Frente Progresista Cívico y Social, que "apuesta a la lectura para aumentar el conocimiento, la curiosidad y la imaginación".

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.