Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Billetera Santa Fe suma beneficios de cara a la vacaciones de invierno

Los sectores del rubro turismo, tendrán los beneficios del programa durante todo el período. Además se comentaron los avances de una plataforma digital para promocionar la oferta turística santafesina.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, encabezó este martes, en el Salón Walsh de la sede de Gobierno en Rosario, la presentación de la campaña y la promoción en rubros turísticos para las vacaciones de invierno con Billetera Santa Fe y los avances de una plataforma para comercializar la oferta turística santafesina.

Estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti y de Comercio y Servicios, Juan Marcos Aviano y de la actividad participaron también representantes de Plus Pagos y del sector turístico santafesino.

Durante la presentación, Costamagma expresó: “La iniciativa prevé la utilización de una herramienta como Billetera Santa Fe para el apoyo y acompañamiento a todos los turistas santafesinos que pasen las vacaciones de invierno en nuestra provincia. Durante estos 15 días podrán acceder a todos los beneficios que el Programa tiene para los santafesinos, y de esta forma continuar acompañando a los sectores vinculados a la hotelería, alojamientos, gastronomía y todo lo que tiene que ver con la estructura turística de nuestro territorio. Es una fuerte apuesta a esta industria que, en Santa Fe, cada día presenta más y mejores alternativas para visitar”.

A su turno el Secretario de Turismo destacó: “Con la firme decisión del gobernador Omar Perotti pusimos la meta de generar más empleo y más arraigo, de allí las herramientas que pusimos en funcionamiento, como Billetera Santa Fe, Boleto Educativo Gratuito y, en particular, con el turismo receptivo, estamos convencidos que debemos generar mayor actividad económica".

Respecto al sector, Grandinetti aseguró: “Nos estamos posicionando muy bien como destino, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación estábamos entre los diez primeros destinos de la Argentina, en noveno lugar; y un buscador como Google tiene a la provincia de Santa Fe en el sexto lugar entre los destinos turísticos más buscados. Son indicadores que dan cuenta que hemos logrado, luego de una promoción muy fuerte que arrancamos en 2020, instalar a la provincia como un lugar a visitar. Ahora la tarea es darle contenido, mejorar las prestaciones, consolidar a los que tenemos y generar nuevos emprendimientos”.

Por último, Aviano resaltó el funcionamiento de Billetera Santa Fe: “Estamos en el orden de los 3.000 millones de pesos en reintegros, que mueven la economía y el comercio local. En Rosario recién se está comenzando a notar, pero en la ciudad de Santa Fe, el centro comercial ya marca estudios que, el incremento de la actividad económica, se da a partir de Billetera Santa Fe. El principal objetivo del Programa es mover la economía, fundamentalmente en el sector comercial que está muy golpeado”.

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.