martes, 2 de marzo de 2021

Bomberos Voluntarios presentaron su nueva unidad de rescate

El camión adquirido por Bomberos es para salidas rápidas en todo lo que es rescate e incendio en su primera intervención. Tiene capacidad para 2.500 litros de agua

Pueden ir en el vehículo tres hombres en la parte delantera, y otros cuatro atrás que pueden ir equipándose a medida que va llegando la unidad al lugar de la emergencia. Además, posee todo el equipamiento y herramientas necesarias para rescates e incendios.

El costo de la unidad supera los 6 millones de pesos. Se adquirió con aportes de la comunidad, del gobierno de la ciudad de Reconquista y un subsidio del gobierno nacional.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

El Municipio de Reconquista entregó tablets para adultos mayores

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del martes 2 de marzo, el acto oficial de entrega de 38 tablets del programa “ Simple”.

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.